04 febrero 2006

Tres al hilo en la Isla del Pescado

Día 5 - 3 de enero de 2006 – Isla del Pescado – Uyuni, Bolivia:
Partimos del hotel de sal rumbo a la isla del pescado (suponemos que se llama así porque su forma cuando se refleja en el horizonte sobre el salar se asemeja a un pescado vagamente). Tras una hora y tanto de viaje por el mar de sal llegamos a esta isla de tierra completamente llena de cactus que se eleva por encima del desierto algunos metros y te permite tener una vista privilegiada del salar. Ni bien llegamos Mr. White se interesó por los baños de la isla en las que podía hacer su primer download del día. Luego caminamos alrededor de 30 minutos y llegamos a la cima de la isla. La vista era impactante: blanco hacia cualquier lugar que observaras.
Al rato bajamos a donde nos esperaba el almuerzo incluido en la excursión. Habiamos pedido que hubiese carne de llama pero nos enchufaron una milanesa de pollo sin siquiera aclararnoslo, esa fue la 2da mentira boliviana!. No puedo dejar de mencionar que previo al almuerzo Mr. White volvió a visitar la cabaña higiénica, y contamos 2.
El almuerzo no fue gran cosa ya que comimos bajo un sol abrazador de mediodía en el medio de un desierto de sal. Ni bien pudimos huimos hacia la sombra dejando a los brasileros en la mesa, ya que nosotros los habiamos tenido que esperar previamente. Tras un rato a la sombra Mr. White quiso hacer la vencida y visitó nuevamente el baño.
Finalmente mientras esperabamos para seguir la excursión hicimos un poco de tiempo dando unas vueltas por el salar en la que sacamos la foto que pueden observar arriba.
Posted by Picasa

2 Comentarios:

A las 4/2/06 12:04 p. m., Blogger Lucio Bosco escribió...

Jojojo muy bueno che!!
Me gusto lo de "Saladooo" si no ponias eso o "que saaaaal" me iba a enojar.

Che asi que son jodidos los bolivianos, ya los cagaron dos veces y calculo que hay mas.

Bueno ahora te podes tomar un descanso con respecto a escribir todos los dias jajaja

Ta luego!!

 
A las 10/2/06 7:52 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Cross, que carajo habias comido esa semana? Visitabas el baño mas veces que las que comias animal!

 

Publicar un comentario

<< Home