30 enero 2006

La partida

Día 1 - 30 de diciembre de 2005 - Estación de Retiro - Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
El comienzo del viaje fué registrado por numerosos medios de la ciudad porteña. En esta foto un ejemplo de esta cobertura, el notero de Telefe noticias de las 19 hs. Julián (o sea yo, pero voy a relatar esto en 3ra persona como el diego) habla con el notero, Nicolás observa risueño la situación mientras se mantiene aferrado a su mochila para evitar arrebatos, suponemos que Rosario y Ricardo también observan ya que se ven sus nucas pero no tenemos la certeza.

Un detalle: Entre Julián y el notero se observa a un visitante de Villa del Parque que justo pasaba por Retiro, el señor Lucio. CHAN CHAN!
 Posted by Picasa

1 Comentarios:

A las 1/2/06 7:28 a. m., Blogger Lucio Bosco escribió...

Juro por la bandera Argentina y mi familia entera que yo no soy ese...
Igual debo reconocer que me hicieron dudar y me puse a pensar que habia hecho y donde habia estado los ultimos dias del 2005 y nunca fui a Retiro pq no tuve que sacar pasajes de nada ni tampoco fui a buscar a alguien asi que no se... es mi doble de riesgo, no queda otra.

Nos vemos che!!

 

Publicar un comentario

<< Home